Si al amor!

FB_IMG_1486421648943.jpg

Siempre he sido una entusiasta del amor. Desde pequeña me aficioné a las novelas de las hermanas Brönte, Jane Austen, Henry James… Todos esos amores intensos, contenidos por el protocolo social que luego se desataban en secreto, citas nocturnas, jardines bañados por la luna llena, amantes que se fugaban para casarse, amores traicionados, a veces finales felices y otros trágicos. 

La vida es maravillosamente impredecible y como en esas historias está llena de amores imposibles, flechazos e incluso amor verdadero. A lo largo del camino vas encontrando corazones a los que no puedes evitar amar… Aunque no estaba previsto, no estaba en tu agenda… inocente de ti que creías todo bajo tu control!

Pues quiero decirte que al amor no hay que tenerle miedo, nadie te hará daño si tu no lo permites. Todo es pura emoción, a cada paso hay magia alrededor…pero es tan sutil ese amor vibrante que sólo con ligereza y confianza accederás a él. Abre las puertas de tu corazón y sueña el amor que siempre has deseado porque solo así llegará hasta ti…

Arbol de lluvia

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s